Hernán Darío Gómez regresa al fútbol colombiano para dirigir al Independiente Medellín

El experimentado técnico colombiano vuelve después de siete años a dirigir en el país.

El experimentado técnico colombiano vuelve después de siete años a dirigir en el país.

El rumor que desde hace un par de días circulaba se oficializó este viernes, Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico del Independiente Medellín para la temporada 2021.

‘Bolillo’ regresa al DIM, al cual dirigió entre 2012 y 2013 siendo subcampeón del Finalización 2012, recordando que anteriormente dirigió al Atlético Nacional (1990-1993), Independiente Santa Fe (2008-2009) y dos veces a la Selección Colombia (1995-1998 y 2010-2011), por lo que su nombre también sonaba para reemplazar al portugués Carlos Queiroz al frente de la ‘Tricolor’.

El club informó en su comunicado oficial que junto a Hernán Darío Gómez sus asistentes técnicos serán Edgar ‘Pánzer’ Carvajal, y Daniel Gómez. Como Asistente de Fuerzas Básicas estará Óscar Pérez, el preparador físico será Juan Mauricio Roldán y el preparador de arqueros será Didier Muñoz.

Te puede interesar: El ‘Pibe’ Valderrama, una de las 25 leyendas en la historia de la MLS

El Independiente Medellín vive una compleja situación, ya que en el todos contra todos de la Liga 2020 quedó en el puesto 14, y en la Liguilla de eliminados quedó en el tercer lugar de su grupo. Cabe subrayar que este año tres técnicos dirigieron al ‘Poderoso’ de la montaña: el paraguayo Aldo Bobadilla, Javier Álvarez y Humberto Sierra en calidad de encargado.

Te puede interesar:

Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Programación definida para la jornada 20 del todos contra todos de la Liga Dimayor 2025-I
Este lunes a mediodía, la División Mayor del...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *