Este encuentro se disputó por la jornada 33 del fútbol español.
En el Camp Nou, Barcelona se vio sorprendido al caer 1-2 frente al Granada y pierde la oportunidad más clara de llegar al liderato de LaLiga. El cuadro catalán inició arriba en el marcador cuando Lionel Messi (23’) le cedió un pase a Antoine Griezmann, que a su vez se la devolvió al argentino para que definiera de pierna derecha. Con esto se encaminaba el triunfo ‘Blaugrana’ y tomaban parcialmente el primer lugar con 74 puntos.
Pero la historia cambió en la parte complementaria. A los 63’ el delantero colombiano Luis Suárez lanzó un balón desde mitad de cancha para que Darwin Machís saliera en carrera, tomando el esférico y anotando la igualdad transitoria. El técnico local Ronald Koeman fue expulsado a los 65’ por un cruce de palabras con el árbitro de línea.
En los siguientes minutos el ‘Barca’ se encargó de atacar y presionar constantemente pero sin obtener frutos. Esto hizo que se definiera el encuentro a los 79’, cuando Adrián Marín sacó un centro desde el sector izquierdo y que con mucha tranquilidad y sin marca, Jorge Molina conectó de cabeza para el segundo de la visita.
De este modo, Barcelona se queda tercero con 71 puntos, los mismos del Real Madrid y a dos del Atlético de Madrid (73), que conserva la punta a pesar de haber dejado puntos en el camino constantemente. En tanto, Granada, que tuvo a Luis Suárez 86’ minutos en cancha, acecha las posiciones de competencias europeas en la octava casilla con 45.
Te puede interesar: En medio de la lluvia, Real Madrid y Chelsea no se sacaron ventaja en la Champions
El próximo fin de semana se disputarán los últimos encuentros de la etapa regular.
Repasamos en frío lo mejor para ver en el fútbol americano.
La definición de cupos a Europa se llevó la atención en la última jornada.
Los ‘Diablos Rojos’ se acercan a ser cabeza de grupo.
Un emocionante cierre se vivió al término del fútbol francés.
La 'Tri' mereció el triunfo en la noche caleña.
Esta web usa cookies.