La serie de Grupo I Américas de Billie Jean King Cup en la ciudad de Cúcuta cada vez está más cerca. Del 11 al 15 de abril se reunirán en la Corporación Recreativa Tennis Golf Club seis países en busca de los cupos a los Play-offs de noviembre y será la oportunidad no solo de apoyar a Colombia, sino también de ver a algunas de las mejores tenistas de la región.
Así, los aficionados que deseen asistir a este evento podrán hacerlo de forma gratuita y de una manera muy sencilla: descargando la aplicación Fanki, la tarjeta de crédito oficial del tenis colombiano.
• Te puede interesar: Colombia alista su equipo para la Billie Jean King Cup en busca de los play-offs del Grupo Mundial
Lo primero que debes hacer es dirigirte a la store de tu celular, buscar la aplicación Fanki y descargarla. Allí deberás registrarte ingresando tu correo electrónico y eligiendo una clave de ingreso.
A continuación, accede a la sección ‘Entradas’ y allí podrás visualizarlas por cada día de competencia. Luego das clic en la boleta, eliges la opción ‘Obtener’ y listo, ahora solo tienes que presentar el código QR al momento de ingresar al evento (el cual se encuentra en la sección ‘Acceso a Eventos’ en la pantalla inicial de la aplicación).
Vale recordar que cada día debes presentar un código QR nuevo correspondiente al día de competencia. La capacidad de aforo en las instalaciones del club es de 1000 personas.
• Te puede interesar: La ausencia de Camila Osorio en la Billie Jean King Cup y la Copa Colsanitas es por una lesión
Con información de Fedecoltenis
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.