En el Estadio Ramón Sánche Pizjuán, Sevilla cayó como local 1-4 frente a FC Barcelona en la continuidad de la jornada 23 de LaLiga.
El encuentro comenzó con mucha emociones donde antes de los diez minutos de juego ya habían dos goles, inicialmente por medio de Robert Lewandowski (7′) que tras un cabezazo en el área, el polaco con esfuerzo y de pierna derecha mando el balón al fondo de la red.
Por consiguiente, (8′) Rubén Vargas igualó el marcador luego de un centro rastrero por derecha para que el delantero del Sevilla FC igualara así el marcador.
En el inicio de la segunda etapa (46′), Fermín López ganando en el juego aéreo a los centrales del Sevilla FC, cabeceó y anotó el segundo parcial para los dirigidos por Hansi Flick. No obstante, el poderío ofensivo ‘Azulgrana’ no terminaba, donde Raphinha sacó un increíble remate desde el borde del área y marcó el tercer tanto para el FC Barcelona al minuto 55′.
Sin embargo, la alegría no perduraría para la visita, pues al 62′ la expulsión a Fermín López le costaría el cierre del partido al FC Barcelona quien tendría que mantener el marcador a favor con un hombre menos en el campo de juego.
A un minuto de terminar el tiempo reglamentario (89′), Eric García selló la contundente victoria del conjunto ‘Azulgrana’ en su visita a la ciudad de Sevilla.
Con este resultado el FC Barcelona continúa en la puja por el liderato de la tabla de posiciones, donde aún se encuentra en la tercera casilla ahora con 48 puntos a dos del líder que es el Real Madrid quien derrotó en esta jornada al Atlético de Madrid en el derbi de la ciudad. Mientras tanto, Sevilla FC se mantiene en la casilla 13 con 28 unidades.
Los 'Amix' cortaron una larga racha sin sumar de a tres puntos.
El argentino Luciano Pons llega a tres partidos consecutivos marcando.
El club italiano buscará un trofeo que le ha sido esquivo.
Los ‘Red Devils’ vuelven a una Semifinal tras cuatro años.
El 'Cundi' sigue firme en condición de local rumbo a los Cuadrangulares.
Ambos equipos tienen un partido pendiente.
Esta web usa cookies.