La colombiana acumuló más de ocho horas y media en el terreno de juego durante los últimos cuatro días de competición.
La tenista colombiana Emiliana Arango fue eliminada en segunda ronda del WTA 1.000 de Madrid a manos de la ucraniana Dayana Yamstremska, que le dio una vuelta inesperada al marcador en la recta final para terminar (0-6), (7-5) y (6-4) a su favor.
• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva
Fue un partido inicialmente muy bueno para la colombiana, teniendo presente que se enfrentaba la numero 34 del tenis mundial, la seguridad dentro dela cancha de Emiliana fue fundamental donde se jugó un segundo parcial muy parejo, pero a pesar de que salvó en el octavo juego cuatro puntos de set, terminó por ceder la manga a manos de la ucraniana.
Emiliana Arango que venia de ganarle a la estadounidense Amanda Anisimova en la fase previa, tenia altas chances e ilusiones de avanzar a la siguiente ronda, pero las desconcentraciones y virtudes de sus rival en el tramo final del partido, hizo que la colombiana cayera en la segunda ronda del WTA 1.000 de Madrid. Cabe mencionar que la deportista sitió molestias en su rodilla desde el segundo set, pero supo sortear el juego pese a el dolor.
Duelo cerrado entre equipos capitalinos en el fútbol de ascenso.
El 'Escarlata' estuvo cerca de llevarse los tres puntos.
La ‘Albiceleste’ es la segunda selección que más veces ha clasificado al Mundial Sub-17.
La ‘Albirroja’ ha clasificado en seis ocasiones al certamen.
La 'Tricolor' fue superada por su rival de turno en el juego de preparación.
Los 'Nerazurri' dieron la sorpresa del día en el máximo certamen europeo de clubes.
Esta web usa cookies.