En un juego con un arbitraje controversial, el club colombiano cayó en Argentina.
Los dos goles de Thiago Almada marcaron la diferencia a favor de Vélez Sársfield por 2-0 sobre Deportivo Cali, en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, tantos que llegaron a los minutos 73′ y 84′.
En el partido desarrollado en el Estadio José Amalfitani, el equipo ‘Azucarero’ mereció mejor suerte, pasándola mal por sus problemas de definición, pero especialmente por el arbitraje del chileno Cristian Garay y sus auxiliares del VAR, que no fueron eficientes en el manejo del tiempo y tomaron decisiones polémicas.
Durante el partido, en el primer tiempo no se sancionó un penal, al minuto 45′, le fue anulada una jugada de gol al Cali por una supuesta falta; a Vélez le pasó igual por un presunto fuera de lugar al minuto 68′.
Sobre el cierre, finalmente el VAR ayudó al club colombiano al confirmar una pena máxima, que le atajó el arquero Lucas Hoyos al delantero Carlos Lizarazo (90’+9).
El próximo martes 1° de diciembre será el partido de vuelta en el Estadio Deportivo Cali en Palmaseca, donde el club colombiano, además de los dos goles para forzar la definición desde el punto penal, necesita sacar el arco en cero para tener posibilidades de avanzar.
Te puede interesar: Santos gana en Quito a la Liga, mientras River y Flamengo suman de visitante
Repasamos en frío lo mejor para ver en el fútbol americano.
La definición de cupos a Europa se llevó la atención en la última jornada.
Los ‘Diablos Rojos’ se acercan a ser cabeza de grupo.
Un emocionante cierre se vivió al término del fútbol francés.
La 'Tri' mereció el triunfo en la noche caleña.
Los de 'La Heroica' quieren ser candidatos en los Cuadrangulares.
Esta web usa cookies.