Costa Rica y Uruguay no se hicieron daño en el primer partido de preparación rumbo a la Copa América 2024

Publicado por
Leonardo Mosquera

Los ‘Ticos’ y los ‘Charrúas’ continúan preparando sus fichas.

Este viernes en la noche se llevó a cabo un amistoso internacional entre Costa Rica y Uruguay donde el resultado terminó 0-0 en el Estadio Nacional de Costa Rica, partido de preparación rumbo a la Copa América de Estados unidos 2024.

El encuentro que prometía muchas emociones a los más de 25.000 espectadores que asistieron a uno de los más grandes estadios de Costa Rica, y a la vez recordaba momentos nostálgicos tras la partida de un ídolo de la portería ‘Tica’ como lo era Keylor Navas, que hace algunos días confirmó su retiro de la Selección.

El partido donde desde el primer minuto de juego la selección ‘Celeste’ buscaba dominar el juego en mitad de campo, los dirigidos por Gustavo Alfaro impidieron ser dominados en su casa, y por lo contrario rematar en varias ocasiones a portería contraria al arco que comandaba el uruguayo Randall Rodríguez.

Te puede interesar: México se impuso en Chicago sobre Bolivia en partido de preparación rumbo a la Copa América 2024

A pesar de un mayor número de remates de los’ ‘Ticos’ y superar en posesión de balón el encuentro, la falta de eficacia al momento de concretar hizo que los goles no se dieran, y por lo contrario terminar el encuentro a ceros en el Estadio Nacional de Costa Rica.

El próximo partido para Costa Rica antes de la Copa América será frente a San Cristóbal y Nieves el día jueves 6 de junio a las 9:30 p.m. mientras que Uruguay se enfrentará a México el día miércoles 5 de junio a las 8:00 p.m.

Te puede interesar:

Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Programación definida para la jornada 20 del todos contra todos de la Liga Dimayor 2025-I
Este lunes a mediodía, la División Mayor del...
Leer más
Definidos los grupos de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2025-I
En la sede del canal Win Sports se...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más

Esta web usa cookies.