Este jueves se dio a conocer el coche con el que competirá en la Fórmula 1.
La escudería del Haas, a pesar de ser norteamericana, deja de lado su patriotismo y ahora se viste con la bandera rusa. Esto por la incorporación de la empresa Uralkali como principal patrocinador y de la cual es dueño Dmitry Mazepin, padre del piloto debutante del mismo equipo Nikita Mazepin.
El monoplaza que usarán para esta temporada será el VF-21, que se mantiene prácticamente igual que al del 2020 y que más allá de la estética no tiene grandes cambios. Uno de los puntos más importantes de la presentación es el abandono del desarrollo de este coche a lo largo de la temporada, esto para centrar todos sus esfuerzos en el auto que competirá el 2022 con el nuevo reglamento.
Así las cosas, difícilmente se mejorará la presentación del año anterior, donde solo se consiguieron tres puntos y el noveno lugar en constructores, una situación inédita en el equipo. Esto también servirá para que Nikita Mazepin y Mick Schumacher no tengan la presión en su temporada de adaptación en la máxima categoría del automovilismo.
Te puede interesar: Luego de 60 años de ausencia, Aston Martin presentó su equipo de la Fórmula 1
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021