Comenzó la semana 13 del fútbol americano de la NFL con los tradicionales tres partidos de jueves.
En el primer juego, al mediodía, los Detroit Lions cayeron ajustadamente 24-20 ante los Chicago Bears, en duelo de dos equipos que aún están lejos de la postemporada.
El mariscal de campo de los Bears Mitchel Trubisky fue el jugador más destacado con 338 yardas y tres pases de touchdown.
En el horario de la tarde, los Dallas Cowboys cedieron importante terreno al perder en casa contra los Buffalo Bills por 26-15, que dan un paso firme hacia los playoffs.
El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, tuvo 231 yardas aéreas y 31 terrestres, anotando dos touchdown, uno por pase y otro por acarreo. Mientras tanto, Dak Prescott fue interceptado y tuvo un fumble, sin que fuera una gran tarde a pesar de sus 355 yardas y dos pases de anotación.
Finalmente, en el juego más ajustado de la jornada, los New Orleans Saints superaron 26-18 a los Atlanta Falcons, cerrando un día ganador para todos los visitantes.
La figura del juego fue el pateador Will Lutz con cuatro goles de campo anotados, mientras la defensa logró interceptar cuatro veces a Matt Ryan. Por su parte, Drew Brees, mariscal de campo de los Saints, tuvo 184 yardas y un pase de anotación para sellar el título de la NFC Sur y la clasificación.
El argentino Luciano Pons llega a tres partidos consecutivos marcando.
Los ‘Red Devils’ vuelven a una Semifinal tras cuatro años.
El 'Cundi' sigue firme en condición de local rumbo a los Cuadrangulares.
Ambos equipos tienen un partido pendiente.
Cody Rhodes y John Cena serán los protagonistas del evento principal de WrestleMania 41.
Se vio un flojo espectáculo en la capital del Valle del Cauca.
Esta web usa cookies.