Ambas instituciones emitieron comunicados de prensa este jueves.
Una nueva preocupación se aviva en el desarrollo de la Liga Dimayor, debido a que Águilas Doradas y Deportivo Pereira reportaron múltiples casos positivos de COVID-19. Por el lado de los ‘Dorados’, son 18 el total de los miembros contagiados dentro del plantel, de los cuales 14 son jugadores.
Por este motivo, la entidad pide suspender el encuentro frente a Boyacá Chicó el próximo domingo 11 de abril, debido a que también cuenta con siete lesionados y no cuenta con los once jugadores necesarios para completar el equipo. Este encuentro es uno de los que se jugarán en simultáneo por el compromiso de los boyacenses con el descenso.
Entre tanto, Deportivo Pereira también comunicó que diez integrantes del personal dieron positivo y siendo cinco jugadores. Esto causa preocupación porque estos jugadores disputaron el encuentro del pasado martes frente a Independiente Medellín, a pesar que antes del encuentro no se encontraron casos positivos ni con síntomas asociados al virus. El ‘Matecaña’ informó que se realizarán contramuestras para confirmar los resultados.
Además de esto, el dirigente del Boyacá Chicó Eduardo Pimentel emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde denuncia que puede haber amaños entre los equipos y algunos laboratorios para no entregar a tiempo los resultados, evitando afectar las plantillas. Esto no fue acompañado de ningún tipo de pruebas y levantó todo tipo de comentarios.
Te puede interesar: Santa Fe goleó al frágil Alianza Petrolera y Deportivo Pereira sumó para el descenso
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021