Barcelona le remontó a la Real Sociedad y se mete en la pelea por LaLiga

Este partido corresponde a la jornada 19 por el cruce de fechas con la Supercopa de España.

Este partido corresponde a la jornada 19 por el cruce de fechas con la Supercopa de España. 

En el Camp Nou se vivió un vibrante encuentro. Barcelona dominó desde el primer minutos, sin embargo, la Real Sociedad fue la primera en anotar. Cerca de la media hora (27’), William Jose anotó el tanto que ponía en ventaja parcial a la visita. 

Pero pocos minutos más tarde (31’), Jordi Alba aprovechó un balón que quedó flotando en el área y sacó un disparo de derecha que terminó en la igualdad del conjunto ‘Culé’. Antes de finalizar la primera mitad (43’), Frankie De Jong sentenció el 2-1 final, con el suspenso de un fuera de lugar marcado por el arbitro de línea que el VAR terminó confirmando como gol válido. 

Con esta victoria, el ‘Barca’ es quinto y vuelve a meterse en la pelea por el campeonato, al quedar con 20 puntos y a seis del Atlético de Madrid que es primero con 26. Además, el foco de atención fue Antoine Griezmann, pero no por su juego sino por su peculiar peinado, quien llegó con dos largas trenzas y que tuvo todo tipo de comentarios. 

Lionel Messi también fue protagonista por llegar a 300 victorias en en el Camp Nou, otro logro conseguido por el argentino que el fin de semana consiguió los 600 goles con el número 10 en su espalda.

Por su parte, Real Sociedad bajó al segundo lugar con los mismos 26 puntos de los ‘Colchoneros’ pero con con tres partidos más, debido a que ya disputó 14 a diferencia de los 11 que lleva el cuadro madrileño. Este encuentro estaba programado para mediados de enero por la jornada 19, sin embargo, se cruza con la Supercopa de España que se realizará entre el 13 y 17 del mismo mes.

Te puede interesar: Real Madrid gana a un diezmado Athletic y ya iguala el puntaje del líder en LaLiga

Te puede interesar:

América de Cali venció al Atlético Bucaramanga y sigue subiendo en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca,...
Leer más
Atlético Bucaramanga venció a Envigado FC y se acerca a los ocho en la Liga Dimayor 2025-I
Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Envigado FC en el...
Leer más
Real Cundinamarca doblegó al Barranquilla FC en un primer tiempo efectivo por el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Enrique Olaya Herrera, al suroriente...
Leer más
América de Cali y Millonarios no se hicieron daño en la Liga Dimayor 2025-I
En el cierre de partidos del miércoles de...
Leer más
Manchester United hizo la heroica y venció al Olympique Lyon en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League
Manchester United venció 5-4 al Olympique Lyon (Global 7-6),...
Leer más
Fortaleza CEIF volvió a la victoria, con un jugador menos, sobre Llaneros FC en Bogotá
En el Estadio Metropolitano de Techo, este Jueves...
Leer más
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 tendrán cambios en fútbol, atletismo, natación y más deportes
El Comité Olímpico Internacional aprobó el programa de...
Leer más
Gianni Infantino confirma el posible Playoff para definir al reemplazo del Club León en el Mundial de Clubes
En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el presidente...
Leer más
Fiorentina buscará su tercera Final consecutiva en la UEFA Conference League
Fiorentina empató en condición de local 2-2 con...
Leer más
Atlético Nacional goleó a Boyacá Chicó y asume el liderato de la Liga Dimayor 2025-I
De forma contundente, Atlético Nacional goleó 4-1 al...
Leer más
James Rodríguez podría pasar del Club León al Pachuca para jugar en el Mundial de Clubes
Según fuentes colombianas y mexicanas, el mediocampista colombiano...
Leer más
Patriotas remontó al Real Cartagena, es nuevo líder y dejó a su rival en crisis en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Olímpico Jaime Morón León de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos