
En la noche del sábado, LAFC superó por 2-1 al Club América en el juego de Playoff para definir al último clasificado al Mundial de Clubes de la FIFA 2025, en reemplazo del Club León de México. El encuentro se disputó en el BMO Stadium de Los Ángeles.
Las ‘Águilas’ tomaron ventaja al minuto 64′ con un gol de penal de Brian Rodríguez. Parecía que el América se llevaría el pase al Mundial, pero al minuto 89′ el brasileño Igor Jesus logró el gol del empate para el LAFC, forzando así la prórroga.
Finalmente, en el tiempo extra, el gabonés Denis Bouanga anotó al minuto 115′ el gol de la remontada y clasificación a favor de Los Ángeles FC.
El LAFC, por su parte, se unirá al Grupo D del Mundial de Clubes junto a Flamengo, Espérance de Túnez y Chelsea. Por su parte, este duro revés impide a uno de los grandes del fútbol mexicano disputar el prestigioso torneo además de sus jugosos premios económicos.
- Cartelera y predicciones: WWE Money in The Bank 2025 - 5 de junio de 2025
- América de Cali remontó al Junior en el Pascual Guerrero en los Cuadrangulares de la Liga Dimayor 2025-I - 4 de junio de 2025
- Independiente Medellín dio un paso firme sobre Deportes Tolima en los Cuadrangulares - 4 de junio de 2025