
Foto: José Celis - © Rotonda Deportiva
- Atlético Nacional goleó a Boyacá Chicó y asume el liderato de la Liga Dimayor 2025-I - 16 de abril de 2025
- Inter de Milán empató en casa con el Bayern Múnich, pero avanzó en la UEFA Champions League - 16 de abril de 2025
- Deportivo Pereira venció al Deportivo Cali en el debut de Rafael Dudamel - 15 de abril de 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo, Fortaleza CEIF empató 1-1 con Atlético Bucaramanga por la séptima jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025.
El partido inició con las ‘Leopardas’ yendo al ataque y buscando irse en ventaja, al minuto 16’, remató de primera intención Lisseth Camacho, la capitán de Atlético Bucaramanga, pero el balón se estrelló en el palo.
Tres minutos después nuevamente Camacho remató y la portera María Manrique de ‘Forta’, atajó el disparo, luego en el minuto 33’, Reina Sofía Torres anotó para las ‘Amix’ para irse en ventaja, tras ganar un duelo con una defensora de las ‘Auriverdes’ y posteriormente rematar cerca al área y anotar.
Terminando el primer tiempo, al minuto 44’, la juez central Luisa Fernanda Martínez omitió un penal a favor de las locales, tras una posible falta de Vennus Pineda sobre Dayanna Beltrán al chocar con la jugadora de ‘Forta’ a destiempo.
En el segundo tiempo Atlético Bucaramanga salió a buscar el empate y al minuto 46’, Ana María López quien acaba de ingresar remató y atajó Manrique de las ‘Amix’, al minuto 65’, volvió a rematar la visita y el balón se fue por centímetros de la portería, en el minuto 77’, Luz Sarmiento de las ‘Leopardas’ cobró un tiro libre que volvió a atajar la arquera.
En el minuto 87’, Karen Garzón anotó el empate para Atlético Bucaramanga, tras controlar y luego rematar al palo derecho de la portería de ‘Forta’, al minuto (90’ + 3), Dana Santana remató, pero la arquera Allyson Ballesteros achicó y atajó el remate sellando el empate.
Con este resultado, Fortaleza CEIF continúa en la última posición con un punto, mientras que Atlético Bucaramanga está en la penúltima posición con dos puntos.
Otro resultado de la séptima jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025:
Próximos partidos de la séptima jornada de la Liga Femenina Dimayor 2025:
Miércoles 9 de abril
• Internacional FC – Atlético Nacional, 3:30 p.m.
• Deportivo Cali – Millonarios, 5:30 p.m.
Jueves 10 de abril
• La Equidad – Deportivo Pasto, 4:00 p.m.
Sábado 12 de abril
• Alianza FC – Once Caldas, 3:50 p.m.
• América de Cali – Independiente Medellín, 4:00 p.m.
Lunes 14 de abril
• Santa Fe – Orsomarso, 3:00 p.m.