
Foto: Cortesía FCF - Uso editorial
En el StateFarm Stadium de Glendale (Arizona), la Selección Colombia cayó 1-4 ante Japón en la segunda jornada de la SheBelieves Cup, torneo de fogueo de selecciones femeninas.
El técnico Ángelo Marsiglia dispuso de siete cambios en el once inicial para este segundo partido internacional, respecto a la derrota ante Estados Unidos del jueves anterior.
En el encuentro, las japonesas marcaron la diferencia con un gol de camerino a los 18 segundos obra de Momoko Takinawa, y apenas al 8′ la ventaja era de 2-0 obra de Mina Tanaka.
Antes del descanso, la delantera del Real Madrid Linda Caicedo anotó el descuento para Colombia al 45’+4.
En el segundo tiempo dos goles más llegaron para las ‘Nadeshiko’, obra de Maka Hamano (57′) y Mina Tanaka repitió al 80′, de tiro penal.
La Selección Colombia Femenina ajusta su segunda derrota consecutiva y completó seis partidos sin ganar y ahora buscará no quedar en el último puesto de esta competición.
En el otro partido de la SheBelieves Cup, Estados Unidos superó por 2-1 a Australia, en el mismo estadio.
Colombia cerrará su participación en este torneo el miércoles 26 de febrero (7:30 p.m. hora de Colombia) contra Australia en el Snapdragon Stadium de San Diego.
- Fortaleza CEIF volvió a la victoria, con un jugador menos, sobre Llaneros FC en Bogotá - 17 de abril de 2025
- Fiorentina buscará su tercera Final consecutiva en la UEFA Conference League - 17 de abril de 2025
- Real Cundinamarca doblegó al Barranquilla FC en un primer tiempo efectivo por el Torneo Dimayor 2025-I - 17 de abril de 2025