Club León derrota a Chivas y extiende su invicto con asistencia de James Rodríguez

Destacado partido del colombiano en la Liga MX.

JAMES EL '10' DE LEÓN FRENTE A CHIVAS

Foto: X @clubleonfc - Uso editorial

Los asistentes al Estadio León fueron testigos del tercer triunfo del León en el Torneo Clausura de la Liga MX. ‘Los Esmeraldas’ derrotaron 2-1 a Chivas Guadalajara logrando un inicio perfecto en esta temporada. James Rodríguez jugó 86 minutos.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo se acostumbró a sumar de a tres, y la cuarta jornada del Clausura no fue la excepción. Un doblete del venezolano Jhonder Cádiz y la magia de James fueron vitales para la victoria local.

El primer tanto llegó en el minuto(16′), un cobro de costado de James fue definido de forma magistral por Cádiz. Antes de finalizar el primer tiempo (44′) una escapada por la banda izquierda de Mateo Chávez García permitió que Padilla empatara.

Club León hizo respetar su casa y fue quien propuso en la segunda parte. Tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador (60′), pero Raúl Rangel contuvo el disparo de Adonis Frías. El local no se desmotivó y una combinación entre James Rodríguez y David Ramírez dejó en solitario nuevamente a Cádiz quien sentenció el partido al minuto (67′).

Chivas intentó empatar pero no pudo aprovechar las imprecisiones defensivas del León. Al minuto 76′, ‘Chicharito’ Hernández ingresó para las Chivas. Al minuto 86′ James fue reemplazado por Andrés Guardado, ante el aplauso de los asistentes al escenario de la ciudad de León.

Con el triunfo, ‘La Fiera’ quedó tercero con 9 puntos, uno menos que Tigres y el Club América. León tiene un partido aplazado de la primera jornada con el Pachuca.

El próximo partido del Club León es de visita frente al Mazatlán, el viernes 31 de enero a las 8:00 P.M (Hora Colombia).

Rubén Casas

Te puede interesar:

Atlético Nacional goleó a Boyacá Chicó y asume el liderato de la Liga Dimayor 2025-I
De forma contundente, Atlético Nacional goleó 4-1 al...
Leer más
América de Cali venció al Atlético Bucaramanga y sigue subiendo en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca,...
Leer más
James Rodríguez podría pasar del Club León al Pachuca para jugar en el Mundial de Clubes
Según fuentes colombianas y mexicanas, el mediocampista colombiano...
Leer más
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 tendrán cambios en fútbol, atletismo, natación y más deportes
El Comité Olímpico Internacional aprobó el programa de...
Leer más
América de Cali y Millonarios no se hicieron daño en la Liga Dimayor 2025-I
En el cierre de partidos del miércoles de...
Leer más
Gianni Infantino confirma el posible Playoff para definir al reemplazo del Club León en el Mundial de Clubes
En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el presidente...
Leer más
Fiorentina buscará su tercera Final consecutiva en la UEFA Conference League
Fiorentina empató en condición de local 2-2 con...
Leer más
Fortaleza CEIF volvió a la victoria, con un jugador menos, sobre Llaneros FC en Bogotá
En el Estadio Metropolitano de Techo, este Jueves...
Leer más
Patriotas remontó al Real Cartagena, es nuevo líder y dejó a su rival en crisis en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Olímpico Jaime Morón León de...
Leer más
Real Cundinamarca doblegó al Barranquilla FC en un primer tiempo efectivo por el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Enrique Olaya Herrera, al suroriente...
Leer más
Manchester United hizo la heroica y venció al Olympique Lyon en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League
Manchester United venció 5-4 al Olympique Lyon (Global 7-6),...
Leer más
Atlético Bucaramanga venció a Envigado FC y se acerca a los ocho en la Liga Dimayor 2025-I
Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Envigado FC en el...
Leer más

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos