Estados Unidos vence a Inglaterra y se queda con el tercer puesto de la Copa Mundial Femenina Sub-17

Es la primera vez que la selección norteamericana y la europea Sub-17 se enfrentaban.

ROTONDA DEPORTIVA - COPA MUNDIAL FEMENINA SUB-17 FIFA

Es la primera vez que la selección norteamericana y la europea Sub-17 se enfrentaban.

Este sábado, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el equipo de Estados Unidos se impuso contundentemente ante Inglaterra con un marcador de 3-0, asegurando el tercer puesto de la Copa Mundial Femenina Sub-17.

El primer gol llegó al minuto 24’, cuando Kennedy Fuller abrió el marcador tras una asistencia de Mel Barcenas. Estados Unidos dominó el partido y continuó con su ofensiva en la segunda mitad; al minuto 72’, Ainsley McCammon aumentó la ventaja con un gol habilitado por Kennedy Fuller. Finalmente, Maddie Padelski selló el triunfo al 90 +2′, con un pase de Evan Osteen.

Con esta victoria, Estados Unidos culminó su participación en el torneo con una sólida presentación, llevándose la medalla de bronce. Aunque ambas naciones cuentan con una extensa historia en el fútbol a nivel adulto, esta fue la primera vez que se enfrentaron en el marco de la Copa Mundial Femenina Sub-17.

https://twitter.com/FIFAWWC/status/1853173061035422136

Con esta victoria, Estados Unidos cerró su participación en la Copa Mundial Femenina Sub-17 con un sólido desempeño, logrando la medalla de bronce tras ganar 4 de sus 5 partidos. La Final de la Copa Mundial Femenina Sub-17 se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, donde se enfrentarán España y Corea del Norte.

Te puede interesar:

Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más