El experimentado quarterback llegó procedente de Minnesota Vikings.
Kirk Cousins, tras sufrir una lesión en la pasada temporada de la NFL, específicamente en la semana ocho, le impidió estar presente con los Minnesota Vikings dejando al equipo con una marca de cuatro victorias y cuatro derrotas, sin embargo, no fue obstáculo para llegar al conjunto de Atlanta.
El mariscal de campo dejó a los Vikings luego de defender su camiseta por siete temporadas (2018 – 2023) donde inmortalizó número inimaginable, pues llevó a Minnesota a postemporada en dos ocasiones y dejo un récord de 50 victoria, 37 derrotas y un empate, siendo llamado en tres ocasiones al Pro Bowl.
El veterano firmó un contrato con los Falcons por cuatro años donde recibirá 180 millones de dólares más una prima de fichaje por 50 millones de dólares más, lo que lo convertirá en uno de los jugadores mejores pagos de la ofensiva de Atlanta.
Este fichaje se debe a la llegada del nuevo entrenador en jefe Raheem Morris, semanas atrás quien quiere experiencia en su equipo, y todo parece ser que Kirk Cousins será el quarterback titular para esta temporada, dejando al joven Desmond Ridder como suplente y viendo un panorama desalentador para el veterano Taylor Heinecke quien no logró tener la confianza de Morris por lo que es probable que tenga que buscar equipo si quiere seguir con buen ritmo en la National Football League.
- Roger Martínez y Juan Fernando Quintero son campeones de la Copa Sudamericana con Racing Club - 23 de noviembre de 2024
- Unión Magdalena venció a Real Cundinamarca y es finalista del Torneo Dimayor 2024-II - 23 de noviembre de 2024
- Cleveland Browns le cortó la buena racha a Pittsburgh Steelers bajo la nieve en la NFL - 22 de noviembre de 2024