Con este encuentro se cerró la jornada 20 del fútbol inglés.
En el Tottenham Hotspur Stadium, Liverpool supo sacar ventaja y le ganó 3-1 al Tottenham. En el primer tiempo ambos equipos buscaron desequilibrar y fue un juego de ida y vuelta. Pero sobre el final de la primera mitad llegó el gol de Roberto Firmino (45’+4) para romper el cero en el marcador y adelantar a los ‘Reds’.
Poco después del inicio de la parte complementaria (47’), apareció Trent Alexander-Arnold para ampliar la diferencia y poner el 2-0 parcial. El conjunto dirigido por José Mourinho no tardó en descontar a través de Pierre-Emil Hojbjerg (49’). Finalmente, Sadio Mané sentenció el resultado a los 65’, gracias a la asistencia de Alexander-Arnold. De este modo se terminó la mala racha de los ‘Reds’ de 438 minutos sin convertir gol en Premier League, luego de haberlo hecho por última vez en el empate 1-1 frente al West Bromwich el 27 de diciembre del 2020.
De este modo, Liverpool se ubica cuarto con 37 unidades y sueña con alcanzar al líder Manchester City que tiene 41. Por su parte, Tottenham, que tuvo al defensa colombiano Davinson Sánchez en el banco, sigue fuera de la zona de competencias europeas en la sexta casilla con 33.
Te puede interesar: Con gol de James Rodríguez, al Everton solo le alcanzó para un empate frente a Leicester
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021