James Rodríguez dio la asistencia de la complicada victoria del Everton en FA Cup

Este sábado se jugaron estos partidos por la tercera ronda de este torneo inglés. 

El volante colombiano, James Rodríguez, dio la asistencia para la victoria 2-1 del Everton, de local, en tiempo extra frente al Rotherham. El primer tanto llegó a los 9’ minutos a través de Cenk Tosun a favor del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. En la parte complementaria (56’), el conjunto visitante sorprendió al igualar el marcador gracias a Matthew Olonsude y forzar el tiempo extra. 

En el inicio del extratiempo (93’), apareció James para asistir a Abdoulaye Doucouré y de este modo sentenciar el marcador en un partido que se preveía más cómodo para los ‘Toffees’. El defensa colombiano, Yerry Mina, ingresó al minuto 66’ y sobre el final del tiempo extra sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó varios minutos en el suelo y que lo obligó a continuar con una venda. De este modo, Everton avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup. 

En el Emirates Stadium, Arsenal sufrió y le ganó 2-0 al Newcastle en el tiempo extra. A pesar de tener el control del encuentro, no fueron suficientes los noventa minutos para que el conjunto dirigido por Mikel Arteta anotara. A los 109’ minutos se rompió el cero en el marcador gracias al tanto de Emile Smith-Rowe. Pierre Aubameyang se encargó de sentenciar el resultado y el pase de los ‘Gunners’ a los 117’. 

Con un solitario gol, Manchester United le ganó 1-0 al Watford en Old Traford. Solo hicieron falta 5′ minutos para que Scott McTominay convirtiera el único gol a favor de los ‘Red Devils’, sentenciando el marcador y dándoles el pase a la siguiente ronda de la FA Cup.

En su visita al Stoke City, Leicester fue contundente con su victoria 4-0. Pasada la media hora (34’), James Justin abrió el marcador, que fue ampliado a los 59’ por Marc Albrighton. Ayoze Pérez (79’) y Harvey Barnes (81’) se encargaron de completar el poker de goles para los ‘Foxes’. 

Otros resultados: 

Luton 1-0 Reading

Norwich 2-0 Coventry 

Nottingham Forest 1-0 Cardiff

Boreham Wood 0-2 Millwall 

Chorley FC 2-0 Country Derby

Blackburn Rovers 0-1 Doncaster 

Blackpool 2-2 West Bromwich (3-2 penales)

Bristol Rovers 2-3 Sheffield United

Burnley 1-1 MK Dons (4-3 penales)

Exeter 0-2 Sheffield Wed

Bournemouth 4-1 Oldham

Stevenage 0-2 Swansea 

Queens Park Rangers 0-2 Fulham

Wycombe Wanderers 4-1 Preston

Brentford 2-1 Middlesbrough 

Huddersfield 2-3 Plymouth

Southampton vs. Shrewsbury (aplazado)

Partidos destacados de este domingo 10 de enero (hora COL/ET): 

Chelsea vs. Mansfield 8:30 a.m.

Crawley Town vs. Leeds United 8:30 a.m.

Manchester City vs. Birmingham 8:30 a.m.

Marine vs. Tottenham 12:00 m.

Te puede interesar: Parrilla de eventos deportivos por televisión para el Puente de Reyes en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *