Werder Bremen camino al descenso

La Bundesliga hoy nos ofreció el compromiso entre el Werder Bremen y el Eintracht Frankfurt, correspondiente a la Jornada 24 del campeonato. El compromiso había sido aplazado debido a que el partido de Die Adler correspondiente a los dieciseisavos de final de UEFA Europa League frente al RB Salzburg, tuvo que efectuarse un día después de lo programado debido a una tormenta en tierras austriacas.

Werder Bremen iniciaba el partido teniendo el peor registro como Local del torneo -6 puntos en 13 partidos-, su rival tampoco contaba con buenos números y era el peor visitante del fútbol alemán en la presente temporada -10 puntos en 14 juegos-. Ambos equipos venían de victorias el fin de semana.

A pesar de las necesidades de ambos equipos, las emociones en el juego durante la primera parte fueron inexistentes. En la segunda parte, el Frakfurt demostró de forma contundente su superioridad, con anotaciones de André Silva y doblete de Stefan Ilsanker logró la victoria (0-3).

En un hecho bastante extraño, la transmisión para Latinoamérica se suspendió en el segundo tiempo. Hecho resaltado en las redes sociales:

El resultado final complica aún más la campaña del Werder Bremen, que continua en posiciones de descenso directo, con 25 puntos en 29 apariciones se estanca en la casilla 25 del torneo

Por su parte el Eintracht alcanzó la casilla 11 y se colocó a siete puntos de los puestos de copas europeos.

Deja una respuesta