Una jugada de escándalo se lleva la atención del clásico paisa de la Liga Femenina

Atlético Nacional cayó ante Independiente Medellín y hubo un gol que no debió ser convalidado.

El juego por la tercera jornada del Grupo C no fue televisado, pero en redes sociales se conoció la imagen de la controversia, con el gol de Estefanía Cartagena que le daba ventaja al equipo ‘Verdolaga’ en el Estadio Municipal de Guarne (Antioquia).

La árbitro María Victoria Daza y su asistente dos Eliana Milena Ortíz, no se percataron de un saque lateral que era para el DIM, pero que fue realizado por las jugadoras de Nacional y que terminó en gol.

Posteriormente, las jugadoras del ‘Poderoso’ dieron vuelta al marcador con goles de Geraldine Cardona (41′), Tatiana Castañeda (46′) y Yirleidys Quejada (75′) para obtener la victoria y llegar a nueve puntos en el Grupo C.

En el otro juego del domingo, Independiente Santa Fe goleó 5-1 a Llaneros en El Campín para mantenerse en la cima del Grupo A con doce unidades.

Ingrid Vidal (3′, de penal) puso adelante a las de la ‘Media Colombia’, pero las ‘Leonas’ remontaron con autogoles de Kimberly Tous (30′) y Venus Pineda (53′), y goles de Kena Romero (45’+4), Ysaura Viso (65′) e Ivonne Chacón (81′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *