Foto: Cortesía DPB Colombia

Toros del Valle y Motilones del Norte festejaron sus victorias en la Liga Profesional de Baloncesto

Cada vez más cerca de la clasificación.

Este martes en el primer partido del día en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, Motilones del Norte venció como visitante 81-78 a Caribbean Storm en la Liga Profesional de Baloncesto.

En un juego bastante completo en el primer cuarto de hora, ambos equipos tuvieron pequeños tramos de protagonismo con variadas canastas que dejaba el marcador abierto para la continuación del partido.

Te puede interesar: Piratas de Bogotá se sobrepuso a un primer cuarto difícil y pasó por encima al líder Búcaros en la Liga Profesional de Baloncesto

Sin embargo, ya en el tramos final a pesar de que Caribbean Storm por momnetos se adelantó en el marcador, Motilones revirtió este pasando por encima con canastas de tres puntos y se llevó la victoria final en su visita en Villavicencio.

El jugador del encuentro fue Diego Colón que con 32 puntos, cuatro rebotes y dos asistenicas, fue el más destacado en el primer juego del día en la Liga Profesional de Baloncesto.

Para el segundo juego del día, el partido se disputó en el Coliseo Evangel Mora donde Toros del Valle se llevó la victoria 100 -86 frente a Cimarrones del Chocó cerrando de esta manera el último juego del día en la Liga Profesional de Balocnesto.

Des el primer segundo del juego los locales salieron a proponer su juego y dominar al rival, con las instrucciones tácticas de su técnico que fueron fundamentales para imponerse en el marcador en el primer cuarto de partido.

Ya en el último tiempo, a pesar de que Cimarrones renació con algunos puntos que se dieron por faltas previas para poder descontar en el marcado, la amplitud de este hizo que Toros del Valle se llevara la estocada final del compromiso.

El jugador del partido fue el argentino Matero Diaz que aportó 29 puntos, seis rebotes y once asistencias siendo el más destacado del juego de la noche en la ciudad de Cali.

Próximos juegos de la Liga Profesional de Baloncesto:

Miércoles 12 de junio:

.• Caribbean Storm – Motilones del Norte, 7:00 p.m.

• Corsarios – Titanes, 7:40 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *