Foto: Cortesía DPB Colombia

Titanes y Caribbean Storm se impusieron con autoridad en la Liga Profesional de Baloncesto

El baloncesto de nuestro país da comienzo a la recta final del campeonato.

Este martes en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, Caribbean Storm venció ampliamente 104-82 a Toros del Valle por la Liga Profesional de Baloncesto, y continúa en la cima de la tabla de posiciones.

En un reñido juego desde el primer minuto del partido, los locales tardar un poco en encontrar su juego táctico y encontrar los errores de Toros, pero supo afianzarse en el marcador con una diferencia amplia.

Te puede interesar: Toros del Valle se impuso sobre Caribbean Storm en la Liga Profesional de Baloncesto

Para el último cuarto de hora, aunque Toros logró sumar por momentos puntos considerables, la distancia en el marcador era bastante larga así como el dominio en el partido por parte de los locales, finalmente Caribbean Storm ganó con su jugador Romario Roque que fuer la figura de la cancha aportando 21 puntos tres rebotes y cuatro asistencias.

En el segundo y último juego del día que se llevó a cabo en el Coliseo Elias Chegwin, Titanes como local venció 68-52 a Motilones del Norte por la Liga Profesional de Baloncesto.

Aunque en el primer cuarto de hora fue un juego un poco cruzado y con bastantes irregularidades, los locales se supieron montar en el marcador a pesar de las adversidades y con poca distancia a su rival.

Peo por fortuna en el tercer y cuarto de hora, se inclinó nuevamente Titanes que con su mejor jugador de la noche Soren de Luque que aportó 12 puntos 17 rebotes y seis asistencias, dio la canasta final para que Titanes ganara en casa y siguiera en camino a las primeras casillas de la tabla.

Próximos partidos de la Liga Profesional de Baloncesto:

Miércoles 26 de junio:

Titanes de Barranquilla . Motilones del Norte, 6:10 p.m.

Cimarrones del Chocó – Piratas de Bogotá, 8:10 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *