Suena la campana: L.A. Knight y el legado de “The Million Dollar Man”

Con imagen renovada para nuestra ‘casa editorial’ regresa el ‘campanazo’ semanal. Los dos PPV´s del fin de semana pasada, un evento con cara de cancelación y un infortunado retiro se llevan los titulares de esta edición.

1…

Cierta expectativa tenía el evento de la nueva empresa, Federación Wrestling. Sin embargo, la confirmación de Andrade ‘El Idolo’ y Rush de su no participación, deja sin ‘plato principal’ al evento programado para el próximo 19 de junio. Aunque en la cartelera aparecen varios luchadores de AAA, AEW y ROH, la ausencia de ‘Los Ingobernables’ reduce considerablemente el atractivo a esta jornada, la cual incluso podría cancelarse. Una lástima para FW quien deberá solventar este contratiempo para evitar que su proyecto muera antes de ver la luz.

2…

Triste noticia la del retiro de ‘The Man of the Hour’ de la lucha libre profesional. A raíz de una lesión ocurrida en ‘Double or Nothing 2021’, Lio Rush confirmó en sus redes sociales la decisión. Aun tiene pendiente cumplir con compromisos pendientes con NJPW, adicional a la posibilidad de incorporarse a AEW pero en un rol fuera del ring. Con solo 26 años, Lionel Gerard Green se alejará de los cuadriláteros.

3…

El sábado pasado IMPACT WRESTLING celebró su evento ‘Against All Odds’, siendo el combate más llamativo el realizado por Kenny Omega y Moose por el Campeonato Mundial de Impact. Una intervención de ‘The Young Bucks’ permitió que el campeón retuviera. En plena celebración de ‘The Elite’ apareció Sami Callihan para limpiar la casa, por lo que Don Callis para proteger a sus pupilos despidió a Callihan. Todo esto sucede previo a Slammiversary, evento en el que ‘The DRAW’ sería el retador de la lucha en la que finalmente Omega retuvo el título máximo.

¡Suena la campana!

NXT TakeOver: In Your House 2021 cerró la semana para los fanáticos del wrestling. En una movida de uso de la nostalgia, se activó nuevamente el Campeonato del Millón de Dólares. Un feudo entre Cameron Grimes y L.A Knight por el legado de Ted DiBiase llevó a que ambos disputaran en el PPV de la marca amarilla en una lucha de escalera el legendario cinturón. Al final L.A Knight subió a la parte más alta de la escalera para quedarse con el maletín que le otorga el derecho a ser el nuevo ‘Million Dollar Champion’.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *