Año Nuevo-Campeón Nuevo Foto: Twitter @WWE

Suena la Campana: Brock ‘Day 1’ Lesnar de nuevo en la cima de WWE

Rubén Casas
Últimas entradas de Rubén Casas (ver todo)

Dejando atrás un año extraño, uno que obligó a pausas en este espacio y nuestra “casa matriz” y que acentuó en muchos casos circunstancias que iniciaron en 2020, muchos aprovechamos el simbolismo del cambio de año para hacer un “reboot” en nuestras vidas y WWE no fue la excepción. “Day 1” deja claro que la intención desde el primero de enero es tomar nuevamente el liderato indiscutido en el “Mundo de las luchas”.

1…

Siempre será un gusto disfrutar de rivalidades entre dos “viejos zorros”. Edge después de su regreso meses atrás, continúa entregando lo mejor de sí para los fans de WWE. En esta oportunidad su feudo con The Miz fue entretenido, la clásica intervención de Maryse y la sorpresiva aparición de Beth Phoenix fueron ingredientes que sumaron. El triunfo de Edge acompañado del retorno de la super estrella femenina marcan la tendencia de combinar nostalgia y calidad para brindar espectáculo camino a Wrestlemania.

2…

Después de un 2021 con altibajos en la división femenina, la rivalidad entre “The Man” y Liv Morgan refrescó gratamente la categoría. Una intensa lucha en la cual Becky Lynch retiene, pero dejando la sensación a la mayoría de los fans, de que es el momento de Liv.

3…

RK-Bro sin duda es la mejor decisión de WWE el año pasado. Es indiscutible su dominio en la empresa y en “Day 1” consolidan a la pareja de oro, comandada por Randy Orton quien ha encontrado en Riddle el complemento perfecto para estar en lo más alto. Sus víctimas de turno fueron The Street Profits. Dawkins y Ford han mostrado que en el ring son rivales de cuidado, sin embargo, están aún en deuda en cuanto a construcción de historia.  

¡Suena la campana!

No hay mal que por bien no venga. Ante la ausencia de Roman Reigns por COVID, Brock Lesnar fue añadido a la lucha por el campeonato de WWE. Big E quien tuvo un reinado “sin pena ni gloria” era el luchador con menos cartel, al tener que enfrentarse a verdaderos referentes de la compañía como Seth Rollins, Kevin Owens, Bobby Lashley y el propio Lesnar. El triunfo final de Lesnar, aunque aparentemente enfría su rivalidad contra “el jefe rival”, abre el camino para un “Dream Match” contra Lashley y demuestra que en WWE se puede hacer un gran espectáculo sin la presencia de Reigns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *