Stephanie Vaquer consolida su reinado en WWE NXT Stand & Deliver en Las Vegas

La luchadora chilena sigue en gran momento en la marca de desarrollo de WWE.

STEPHANIE VAQUER NXT STAND AND DELIVER

Foto: X @WWE - Uso editorial

Este sábado en el coliseo T-Mobile Arena de Las Vegas se llevó a cabo el show de WWE NXT Stand & Deliver donde la chilena Stephanie Vaquer retuvo con éxito el Campeonato Femenino de NXT.

La penúltima lucha de la velada fue protagonizada por las mujeres, una lucha fatal de cuatro esquinas donde todas se lucieron, la campeona defensora Stephanie Vaquer y las retadoras Jaida Parker, Jordynne Grace y la excampeona Giulia.

En un entretenido combate de poco más de 15 minutos, Stephanie Vaquer se llevó la cuenta de tres a su favor para extender su reinado de ahora 40 días gracias al triunfo, donde hizo el pin a Jaida Parker.

Este resultado es clave para ‘La Primera’, luego de que esta semana el jefe creativo de WWE, Paul Levesque ‘Triple H’ anunciara la posibilidad de llevar shows de WWE a América Latina, recordando que el más reciente PLE en la región fue WWE Backlash en Puerto Rico en 2023.

Cabe recordar que WWE tuvo un show en Colombia, denominado WWE Live Bogotá, el 23 de agosto de 2019 en el Movistar Arena.

Otros resultados de WWE NXT Stand & Deliver 2025:

• En el preshow: Gigi Dolin y Tatum Paxley (con Shotzi) derrotaron a The Meta-Four (Jakara Jackson y Lash Legend), Cora Jade y Roxanne Perez y Fatal Influence (Fallon Henley y Jacy Jayne) (con Jazmyn Nyx) en lucha fatal de cuatro esquinas por eliminación para ganar una oportunidad por el Campeonato Femenino en Parejas de WWE

• Ricky Saints (c) derrotó a Ethan Page para retener el Campeonato Norteamericano de NXT.

• Sol Ruca derrotó a Zaria, Kelani Jordan, Izzi Dame, Lola Vice y Thea Hail en una lucha de escaleras por el vacante Campeonato Norteamericano Femenino de NXT.

• Darkstate (Dion Lennox, Saquon Shugars y Osiris Griffin) (con Cutler James) derrotó a The D’Angelo Family (Tony D’Angelo, Channing «Stacks» Lorenzo y Luca Crusifino) (con Adriana Rizzo). Antes del final de la lucha Lorenzo traicionó a D’Angelo.

• Oba Femi (c) derrotó a Trick Williams y Je’Von Evans en triple amenaza para retener el Campeonato de NXT

Te puede interesar:

Cartelera y predicciones: WWE Backlash 2025
Backlash 2025 se llevará acabo este sábado 10...
Leer más
Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1 para ocupar un asiento en el equipo Alpine
El equipo Alpine F1 anunció en la mañana...
Leer más
Brasil se coronó en la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA tras vencer a Bielorrusia
Este domingo la Selección de Brasil llegó a...
Leer más
Falleció Sabu, leyenda de la lucha hardcore de la ECW y WWE
Se ha reportado el fallecimiento de Terrance "Terry"...
Leer más
'Las Tucanes' cumplieron con su presentación en el cierre del Challenger Series femenino de rugby 7
La Selección Colombia disputó los Play-Offs del Challenger...
Leer más
Fraxiom sigue pisando fuerte en WWE SmackDown, venciendo a The Street Profits
El Nutter Center en Dayton (Ohio) fue el...
Leer más
IYO SKY y Rhea Ripley pusieron orden en WWE Monday Night RAW
La edición post Backlash de RAW fue realizada...
Leer más
CM Punk vuelve a dañar los planes de Seth Rollins en Monday Night RAW
El CHI Health Center de Omaha (Nebraska) fue...
Leer más
Los gustos deportivos del papa León XIV: béisbol, tenis y fútbol
Han pasado algunos días tras la elección del...
Leer más
Resultados y calificaciones: WWE Backlash 2025
El Enterprise Center de St. Louis (Missouri) fue...
Leer más
Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles abrirán la Temporada 2025-26 de la NFL
Este lunes se conoció el encuentro que abrirá...
Leer más
Cinco colombianos emprenden la aventura del Giro de Italia 2025
Este viernes dio inicio a la edición 108...
Leer más