Sevilla a un paso de Champions, Mallorca en problemas y Valencia lejos de todo

José Celis

Sevilla obtuvo un nuevo triunfo como local para quedar a un paso de asegurar su cupo en la próxima UEFA Champions League.

Con goles de Lucas Ocampos (41′) y Youssef En-Nesyri (80′), el Sevilla venció 2-0 al Mallorca, que contó en el campo durante 73 minutos con el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Sevilla tiene 66 puntos sobre los 57 del Villarreal, necesitando que el ‘Submarino Amarillo’ caiga este lunes ante la Real Sociedad para asegurar su cupo en la próxima Champions.

Entre tanto, el Mallorca cayó al puesto 19 de la tabla con 32 puntos, luego que el Leganés superara 1-0 al Valencia, también en plena lucha por evitar el descenso con 32 puntos y un gol de diferencia ante el Mallorca.

El Valencia, con esta nueva derrota tiene 50 puntos en el noveno lugar, prácticamente sin posibilidades de jugar en Europa.

Finalmente, el descendido Espanyol con el colombiano Bernardo Espinosa los 90 minutos, perdió 0-2 de local contra el Eibar, y el Athletic Club venció 1-2 al Levante como visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *