Santa Fe toma la delantera y derrota a Independiente Medellín en la Liga Femenina Dimayor

Daniela Montes

Así termina el último partido de este lunes de la quinta jornada en la Liga Femenina Dimayor

Con una victoria en la noche de este lunes, Santa Fe se ubica por encima de las ‘Poderosas’ en la tabla de posiciones. El pito del arbitro que indica la finalización del partido, nos deja ver un marcador 2-1 el cual favorece a las ‘Leonas’ que completan nueve puntos mientras que Independiente Medellín alcanza ocho.

Rueda la pelota y en el minuto 43′ se celebra el primero en el Estadio El Campín, María Camila Reyes le otorga la ventaja al equipo bogotano. El ‘Equipo del pueblo’ lucha y consigue anotar su primer gol en el minuto 59′ siendo Kelly Quiceno la encargada de ejecutarlo. Santa Fe no pretende dejarse arrebatar la victoria, y cuando tiene la oportunidad en el minuto 70′ dispara al arco contrario marcando así el último gol del partido.

Se destaca la presión de este partido, ya que estaba en juego el lugar numero tres en la tabla de posiciones y la ventaja que este otorga para seguir escalando.

En la jornada seis, Santa Fe se enfrentará a Boyacá Chicó el próximo sábado 11 de marzo a las 3:15 de la tarde en el Estadio Santiago de las Atalayas de Yopal. Paralelo a eso, el equipo de las ‘Poderosas’ tendrá como rival a Atlético Bucaramanga en un partido que se disputará el mismo día y en el mismo horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *