Santa Fe pasa por encima del Junior mientras América toma ventaja en la Liga Femenina

Comenzaron los Cuartos de Final con triunfo de las máximas favoritas al título.

Independiente Santa Fe superó por 1-3 al Junior en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, llegando a su novena victoria en igual número de partidos de la temporada.

Kena Romero (16′), Ysaura Viso (49′) y Fany Gauto (73′, de penal) condujeron con sus goles un claro triunfo de las ‘Leonas’, que encontró oposición en el descuento de Daniela Arias (29′). Cabe anotar que Daniela Montoya falló un penal para las ‘Tiburonas’ al minuto 61′.

Por otra parte, América de Cali le ganó 0-1 como visitante al Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot. El gol de cabeza de la venezolana Joemar Guarecuco (45’+2) marcó la diferencia para las ‘Diablas Rojas’.

Finalmente, en Bucaramanga fue local el Real San Andrés, y empató 1-1 con Independiente Medellín. Andrea Mendoza abrió el marcador para las locales con un cabezazo al minuto 7′, pero Geraldine Cardona igualó en una jugada similar al 52′.

Este miércoles 25 de noviembre se completa la programación de los partidos de ida con el juego entre Deportivo Cali vs. Millonarios a la 1:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *