- Millonarios superó a Tigres FC para conseguir su clasificación anticipada en la Supercopa Juvenil FCF - 20 agosto, 2023
- España, un solidario y efectivo equipo que merecidamente ganó el Mundial Femenino - 20 agosto, 2023
- España es campeona del Mundial Femenino tras una cerrada final contra Inglaterra - 20 agosto, 2023
El ciclista irlandés se impuso en el embalaje tras un accidentado recorrido.
La competencia ciclística más importante del año entró en una nueva semana tras el receso del lunes con un recorrido de 168,5 kilómetros entre la Isla de Oleron y la Isla de Ré sobre terreno plano.
Sam Bennett del Deceuninck-Quick Step llegó a la meta primero, mientras en el desarrollo de la fracción hubo varias caídas, una de ellas involucrando al esloveno Tadej Pogacar.
En la clasificación general, el esloveno Primoz Roglic del Jumbo-Visma sigue de líder, el colombiano Egan Bernal es segundo a 21 segundos, Nairo Quintana es quinto y Rigoberto Urán sexto, ambos a 32 segundos.
La etapa de este miércoles será sobre 167,5 kilómetros entre Châtelaillon-Plage y Poitiers nuevamente sobre terreno llano.