Rumania y Eslovaquia empataron, y ambas clasificaron a los Octavos de Final de la EURO 2024

Empate con sabor a victoria.

En el Estadio Deutsche Bank Park en Frankfurt, la Selección de Rumania enfrentó a la Selección de Eslovaquia, por la tercera jornada del grupo E de la EURO 2024. El partido tuvo como resultado empate por 1-1. Dejando a ambas selecciones clasificadas a los Octavos de Final del torneo continental.

Te puede interesar: Bélgica empató con Ucrania que quedó eliminada de la EURO 2024

El primer gol del compromiso llegó por intermedio de Ondrej Duda sobre el minuto 24′, con un gran remate de cabeza tras un centro de Juraj Kucka, dejando sin respuesta al arquero rumano Florin Niță, dándole la ventaja a Eslovaquia por 1-0.

El empate llegó sobre el minuto 37′, por intermedio de Răzvan Marin, quien desde el punto blanco del penal, con un remate cruzado venció al arquero del Newcastle United de Inglaterra, Martín Dúbravka, poniendo el 1-1 definitivo y dejando a ambas selecciones con un cupo para los Octavos de Final.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con este resultado, la Selección de Rumania quedó primera del grupo con cuatro unidades y +1 de diferencia de gol, por otra parte, la Selección de Eslovaquia quedó en tercera posición con cuatro puntos y cero de diferencia de gol, clasificando a la siguiente fase como uno de los mejores terceros.

Juan Camilo Barreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *