Foto: José Gabriel Celis / Rotonda Deportiva

Roger Federer y Alexander Zverev regresarán a Colombia en 2020

El cierre de la gira latinoamericana de los tenistas se encontraba aplazada y ya tiene nueva fecha.

Manuel Maté gerente general y Humberto Mora de IMLA de Colombia hicieron el anuncio oficial, destacando que la empresa no se quedó de brazos cruzados con la cancelación del pasado 22 de noviembre por fuerza mayor.

El Duelo histórico en tierra de campeones será el martes 24 de marzo de 2020, comenzando de ceros todo el operativo logístico, ya que está pendiente por reconfirmar asuntos como el partido preliminar entre Thiago Tirante y Nicolás Mejía.

Para la boletería, no se tendrá en cuenta la colilla del 22 de noviembre, habrá un proceso nuevo de entrega de boletas por parte de Tu Boleta, presencial o virtual según el caso, con fecha límite del 1 de marzo de 2020. Las boletas no reclamadas serán puestas a la venta nuevamente.

El inventario de boletas disponible es de aproximadamente más de 2000, las cuales serán puestas a la venta en fecha por definir en el mes de enero.

En cuanto al itinerario, Roger Federer llegará a Colombia sobre el mediodía del 24 de marzo, será un viaje corto desde Miami; el partido será a las 6:00 de la tarde. Habrá una actividad adicional y está por confirmarse el juego preliminar.

Cabe recordar que el día original del evento, el 22 de noviembre, se llevó a cabo un conversatorio y la clínica de tenis de Roger Federer.

Deja un comentario