Roger Federer conversará con los fanáticos del tenis en Bogotá

Como parte del Duelo histórico en tierra de campeones se lanzó el conversatorio del tenista suizo en la capital colombiana.

Por: José Gabriel Celis @josegaceljose.celis@rotondadeportiva.com

El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev el viernes 22 de noviembre será el evento central de un día histórico para el tenis colombiano con el regreso de uno de los mejores tenistas de la historia.

Lea también: Nicolás Mejía abrirá el espectáculo de Federer y Zverev en Bogotá

La empresa promotora del evento, IMLA de Colombia, realizó el lanzamiento del conversatorio de Roger Federer más allá del tenis, donde el jugador suizo hablará de sus facetas como persona, familia, su identidad y su marca.

“No lo ha hecho en ninguna parte del mundo, menos ante 4.000 personas”, explicó Manuel Maté de IMLA. El moderador del conversatorio será el periodista Nicolás Pereira, quien afirmó en el encuentro con los medios que es “un gran reto (…) buscamos que sea un evento memorable”.

La idea del conversatorio es que no sean las preguntas típicas de la prensa deportiva, ya que Roger Federer aceptará preguntas del público previamente seleccionadas.

El evento será en el Movistar Arena, sede del partido, el 22 de noviembre a las 10:30 de la mañana. La boletería será accesible, la más económica a 100.000 pesos y la de más valor de 300.000 pesos al público general, aseguró Humberto Mora de IMLA de Colombia.

Deja un comentario