Ricardo Márquez de Millonarios y cuatro jugadores de Junior fueron reportados tras la semifinal

José Celis
Últimas entradas de José Celis (ver todo)

Se dio a conocer el reporte del árbitro Jorge Tabares tras el encuentro en El Campín.

Una vez finalizado el partido entre Millonarios y Junior, se presentó una gresca protagonizada por jugadores de Junior, que según versiones, llegaron hasta el camerino ‘Azul’ y luego fueron sacados por la policía.

En contexto: Millonarios remonta al Junior en El Campín y es finalista de la Liga Dimayor

Este lunes, el periodista José Orlando Ascencio del periódico El Tiempo, tuvo acceso del contenido del informe arbitral, que junto a los videos probatorios, irán a la comisión disciplinaria.

Según el informe, Ricardo Márquez fue quien realizó gestos ofensivos y celebrando de forma provocadora, por lo que es reportado como expulsado. Esto significa, que Millonarios tiene tres bajas para la Final, ya que además de Márquez, Breiner Paz y Felipe Banguero vieron la tarjeta roja durante el partido.

Adicionalmente, debido a “conducta violenta”, han sido reportados como expulsados los futbolistas del Junior Omer Martínez, Didier Moreno, Willer Dita y Sebastián Viera.

Se espera que este miércoles la Comisión Disciplinaria de Dimayor de a conocer el tiempo de sanción a los futbolistas implicados en el escandaloso final del domingo en El Campín.

Te puede interesar: Deportes Quindío clasificó a la final del Torneo Dimayor en la reanudación en Valledupar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *