Real Madrid y Bayern Múnich levantan cabeza en la Champions

Se cerró la cuarta jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League con triunfos de los grandes y alguna sorpresa.

En el Grupo A, el Real Madrid aplastó 6-0 al Galatasaray turco, saliendo de un momento de dudas y perfilándose para la clasificación a Octavos de Final.

La figura en el Estadio Santiago Bernabéu fue el brasileño Rodrygo con tres goles (4′, 7′ y 90’+2), además Karim Benzema aportó doblete (45′ y 81′) y Sergio Ramos (14′) convirtió un penal tras revisión del VAR.

Quien aseguró su lugar de forma anticipada en la próxima ronda es el París Saint-Germain al llegar a 12 puntos luego de superar por 1-0 al Brujas de Bélgica con gol de Mauro Icardi al minuto 22′.

En el Grupo B, el Bayern Múnich se deshizo por 2-0 del Olimpiacos griego con el cuerpo técnico interino encabezado por Hans-Dieter Flick. Los goles fueron del polaco Robert Lewandowski (69′) y el croata Ivan Perisic (89′) para asegurar la clasificación a Octavos.

Entre tanto, el Tottenham Hotspur fue muy superior al Estrella Roja al golearlo 4-0 como visitante en Belgrado con goles del argentino Giovani Lo Celso (34′), el coreano Heung-Min Son (57′ y 61′) y el danés Christian Eriksen (85′).

En el Grupo D solo hubo empates, un 1-1 sorpresivo del Manchester City en su visita al Atalanta. Raheem Sterling (7′) puso en ventaja a los ‘Ciudadanos’, pero Mario Pasalic (49′) igualó para el club italiano.

Entre tanto, Dínamo Zagreb y Shaktar Donetsk igualaron 3-3, goles de Bruno Petkovic (25′), Luka Ivanusec (83′) y Arijan Ademi (89′) para el club croata, mientras que Alan Patrick (13′), Junior Moraes (90’+3) y Teté (90’+8′) hicieron los tantos del club ucraniano.

Finalmente, por el Grupo D, Bayer Leverkusen sumó su primera victoria, 2-1 en casa sobre Atlético de Madrid con un autogol de Thomas (41′) y gol de Kevin Bolland (55′). Por los ‘Colchoneros’ descontó Álvaro Morata (90′).

En Moscú, la Juventus se llevó la victoria por 2-1 sobre Lokomotiv, sin el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, gracias a los goles del galés Aaron Ramsey (4′) y el brasileño Douglas Costa (90’+3). Por el club ruso anotó Aleksei Miranchuk (12′).

El 26 y 27 de noviembre próximos será la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Deja un comentario