Real Madrid le toma ventaja al Barcelona y clasifica a la próxima Champions

El equipo ‘Merengue’ ganó en condición de visitante 0-1 al Espanyol y se mantiene líder de La Liga con 71 puntos, ahora dos de ventaja sobre el Barcelona.

Un solitario gol de Casemiro al minuto 45’ tras espectacular pase de taco de Karim Benzema fue suficiente para definir el juego en el Estadio Cornellà-El Prat.

En el Real Madrid nuevamente James Rodríguez estuvo en el banco de suplentes, con la novedad de que Zinedine Zidane solo realizó dos de las cinco posibles sustituciones.

En el conjunto del Espanyol el también colombiano Bernardo Espinosa jugó los 90’ minutos con una aceptable presentación luego de pagar sus fechas de suspensión. Espanyol es último en la tabla de posiciones y ahora está a 10 puntos de salvarse con solo 18 por disputar.

En el primer juego del domingo, Levante derrotó 4-2 al Real Betis que a pesar del cambio de entrenador no levanta cabeza.

Villareal venció 2-0 al Valencia con el colombiano Carlos Bacca que ingresó al minuto 89’, en el duelo por los puestos en Europa, por ahora el ‘Submarino Amarillo’ tiene cupo a la UEFA Europa League en el quinto lugar con 51 puntos y Valencia está en la octava posición con 46.

Eibar consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez de visita ante el Granada por 1-2 y empieza a alejarse del descenso, es decimoquinto con 35 puntos.

Deja un comentario