Real Madrid clasifica, pero se queda sin Eden Hazard y Paulo Dybala se luce con Juventus

El Real Madrid dejó una muy buena imagen de fútbol, gracias en parte a los goles de Karim Benzema (17′ y 79′), pero en dos descuidos igualaron Kylian Mbappe (81′) y Pablo Sarabia (83′) para el PSG en acción del Grupo A.

La preocupación en el club ‘Merengue’, que sigue sin contar con James Rodríguez, es la lesión por la que se debió retirar del campo el mediocampista belga Eden Hazard al minuto 68.

También hubo polémica con el VAR por un penal no concedido al PSG y una expulsión revertida al arquero Thibaut Courtois.

En el otro juego del grupo, Galatasaray y Brujas empataron 1-1, goles de Adem Buyuk (11′) para los turcos y de Krepin Diatta (90′) para el club belga. Ambos clubes disputan el puesto para ser transferidos a la UEFA Europa League.

En el Grupo B, Bayern Múnich demostró su poderío, aplastando 6-0 a Estrella Roja en Belgrado. Robert Lewandowski fue la figura con cuatro goles (53′, 60′, 64′ y 68′), mientras Leon Goretzka (14′) y Corentin Tolisso (89′) completaron la cuenta.

Por su parte, Olimpiacos tomó ventaja con goles de Youssef El Arabi (6′) y Rubén Semedo (19′), pero el Tottenham Hotspur dirigido por José Mourinho se llevó la victoria en casa por 4-2 con goles de Dele (45′), Harry Kane (50′ y 77′) y Serge Aurier (73′).

Lea también: Luis Muriel anotó en la primera victoria del Atalanta en la Champions

Otra de las figuras del día fue el argentino Paulo Dybala. Un golazo de su pierna izquierda al minuto 45 fue suficiente para el triunfo de Juventus 1-0 sobre Atlético de Madrid en el Grupo D.

Finalmente, Bayer Leverkusen venció a domicilio 2-0 al Lokomotiv de Moscú con goles de Rifat Zhemaletdinov (11′) y Sven Bender (54′), con lo que aún sueña con clasificar a Octavos de Final en la última jornada.

Deja una respuesta