Real Madrid busca su cupo a Octavos de Final de la UEFA Champions League

Repasamos lo que será la quinta jornada de la fase de grupos del torneo de clubes.

Con la necesidad de ganar, el Real Madrid visitará este martes al Shakhtar Donetsk por la jornada 5 del Grupo B. El conjunto ‘blanco’, enfrentará a los ucranianos con una larga lista de bajas, donde las más importantes son las del capitán Sergio Ramos y el belga Eden Hazard que será baja tres semanas tras sufrir a última hora una lesión muscular.

Por el mismo grupo, el Inter de Milán buscará el milagro en tierras alemanas, donde enfrentará al Borussia Monchengladbach y necesita sumar de a 3 si aspira a clasificar a los Octavos de Final de la UEFA Champions Legaue.

En el Grupo C, el Porto intentará dar la sorpresa de la jornada venciendo al poderoso Manchester City que llega invicto y con puntaje ideal. Los ‘dragones’ contarán para el duelo con los colombianos Luis Díaz, que viene de ser figura el fin de semana, y el volante Mateus Uribe que vuelve a la convocatoria tras superar una lesión en la piel.

Otro de los juegos que tendrá protagonismo colombiano será el que disputarán Atalanta ante Midtjylland. El equipo italiano contará con Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica que buscarán la victoria para seguir soñando un ticket para acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El gran partido de la jornada de martes, lo protagonizarán el Atlético de Madrid ante el Bayern Múnich. El equipo español, espera cortar el paso victorioso del club alemán en el Grupo A y obtener el único cupo del grupo que lleva a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Partidos de la jornada 5 de la UEFA Champions League:

12:55 p.m. (ET/COL)

Lokomotiv de Moscú Vs. Red Bul Salsburgo

Shakhtar Donetsk Vs. Real Madrid

3:00 p.m. (ET/COL)

Borussia Monchengladbash Vs. Inter de Milán

Atalanta Vs. FC Midtjylland

Liverpool Vs. Ajax

Atlético de Madrid Vs. Bayern Múnich

Olympique de Marsella Vs. Olympiacos

FC Porto Vs. Manchester City

También te puede interesar: Desde Argentina hasta Inglaterra, el mundo homenajea a Maradona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *