Rayados y Al-Hilal son semifinalistas del Mundial de Clubes

Los clubes donde actúan futbolistas colombianos se encontrarán con Liverpool y Flamengo, respectivamente.

En el primer juego del sábado en el Estadio Jassim Bin Hamad, Al-Hilal de Arabia Saudita venció 1-0 al Esperance de Túnez para lograr su cupo en la próxima instancia.

El gol fue del delantero francés Bafétimbi Gomis (73′), quien ingresó en el club saudí al minuto 65′ en reemplazo del colombiano Gustavo Cuéllar, quien se marchó amonestado y muy cerca de ver la tarjeta roja en el encuentro.

En el segundo juego, Rayados de Monterrey superó por 3-2 al local Al-Sadd en un emotivo duelo a pesar de la baja asistencia de 4.878 espectadores. Dorlan Pabón actuó 73 minutos y Stefan Medina durante todo el juego.

Los goles del club de Concacaf fueron obra de Leonel Vangioni (23′), Rogelio Funes Mori (45’+1) y Carlos Rodríguez (77′). El descuento para los dirigidos por Xavi Hernández fue de Baghdad Bounedjah (66′) y Abdelkarim Hassan (89′).

El martes 17 de diciembre, Al-Sadd y Esperance de Túnez jugarán por el quinto puesto, mientras Flamengo y Al-Hilal jugarán la primera Semifinal. El otro duelo entre Rayados y Liverpool será el 18 de diciembre, todo en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, Qatar.

Deja una respuesta