¿Por dónde se transmitirán los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para Colombia?

Falta poco para el inicio de las justas en la capital japonesa, y te brindamos la información para que no te pierdas nada.

Caracol Televisión y Claro Sports tienen los derechos de transmisión para Colombia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán del 23 de julio hasta el 8 de agosto, recordando que este 21 de julio iniciarán las fases preliminares de sóftbol y fútbol femenino.

Por señal abierta, Caracol Televisión será quien transmita la actividad especializada con los deportistas colombianos, por la señal principal del Canal Caracol y por la señal HD2, bajo la nueva marca deportiva Caracol Sports, que no tendrá ningún costo adicional y significa oportunidades de empleo.

“Caracol Sports acompañará a los atletas colombianos en cada una de las justas con transmisión por la señal HD2 desde las 8:00 p.m. y hasta las 9:30 a.m. y por la pantalla principal de Caracol Televisión desde 11:30 p.m. hasta las 9:30 a.m. La Ceremonia de inauguración se realizará el viernes 23 de julio desde las 5:45 am, pero desde el miércoles 21 iniciarán competencias de disciplinas como el fútbol”, informó Caracol Televisión.

Cabe subrayar que los eventos también podrán verse en las plataformas www.noticiascaracol.com www.Golcaracol.com sin ningún costo.

Entre tanto, Claro Sports tendrá la señal internacional por cable para Colombia y la mayoría de países de Latinoamérica, con un total de cuatro canales en vivo para sus suscriptores y gratis a través de YouTube, con enfoque en los deportistas mexicanos y latinoamericanos.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *