Molano repite etapa, mientras Caicedo sigue de líder en el Tour Colombia

Por: Natalia Reyes – natalia.reyes@cun.edu.co

Juan Sebastián Molano triunfó en el Tour Colombia en la tercera etapa disputada este jueves.

El paipano Juan Sebastian Molano le ganó a Edwin Ávila y Álvaro Hodeg en una lucha titánica en la tercera etapa del Tour Colombia, fue un recorrido plano que partió desde Paipa un municipio ubicado en el departamento de Boyacá hasta Duitama, los ciclistas tuvieron que atravesar 152,4 kilómetros para llegar a la meta.

Molano sacó ventaja de la succión de Álvaro Hodeg y Edwin Ávila y terminó llevándose la victoria. El UAE Team junto a Sebastián Molano celebran su nueva victoria.

El UAE Emirates fue el encargado de recortar las diferencias en los últimos kilometros para dejarle en camino abierto en el embalaje a Sebastián Molano.

El paipano se sube por segunda vez al podio de los mejores y reclama su premio de manera consecutiva en esta tercera edición.

La general indivual sigue al mando por el ecuatoriano Jonathan Caicedo EF (Education First) sigue al frente de la clasificación general aunque esta empatado con el tiempo de sus compañeros de equipo.

La cuarta etapa del Tour Colombia será este viernes 14 de febrero sobre 169 kilómetros entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo.

Deja un comentario