Marco Reus se despidió de la Bundesliga con anotación en la goleada del Borussia Dortmund sobre Darmstadt

El ídolo se despidió y compartió con la ‘Muralla Amarilla’

Este sábado en el Estadio Signal Iduna Park, Borussia Dortmund goleó en su último partido de Bundesliga a Darmstadt 4-0, y la despedida de su ídolo Marco Reus tras marcar una era y dejar huella en el club.

En un gran marco en el máximo estadio de la ciudad de Dortmund, el primer tanto llegó a la media hora de partido (30′), tras un potente zurdazo fuera del área del jugador Ian Maatsen que abría el marcador para el ‘Borussia’.

Te puede interesar: Borussia Dortmund eliminó al PSG y vuelve a una Final de la UEFA Champions League después de 11 años

Ocho minutos después (38′), apreció el ídolo, Marco Reus en su último partido de Bundesliga no se iría sin su gol, en esta ocasión desde tiro libre marcó un golazo por encima de la barrera sumando así el dos por cero parcial y el festejo total de toda la hinchada a uno de los máximos ídolos en la historia del club.

Para el minuto 82′ saldría como sustitución el legendario numero 11 del Borussia Dortmund, donde sus compañeros con un pasillo de honor despidieron a su capitán Marco Reus que se despedía en su estadio y con victoria en el equipo que marcó una época de lealtad frente al escudo del ‘Borussia’.

En el complemento, Julián Brandt y Donyell anotaron los goles finales de los locales al 72′ y 88′ respectivamente sellando así la victoria y goleada final de los locales frente a Darmstadt en la jornada 34 de la Bundesliga.

Con este resultado ambos equipos cierran su participación de la Bundesliga 2023/24 donde los locales terminaron con quintos con 63 puntos y cupo para la próxima edición de la UEFA Champions League, mientras que Darmstadt terminó último con tan solo 17 puntos y sellando su descenso a la segunda división de Alemania.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Otros resultados de la jornada 34 de la Bundesliga:

Unión Berlín 2-1 Friburgo

Hoffenheim 4-2 Bayern Múnich

Wolfsburg 1-3 Mainz

Bayer Leverkusen 2-1 Augsburgo

Eintracht Frankfurt 2-2 RB Leipzig

Stuttgart 4-0 Monchengladbach

Werder Bremen 4-0 Bochum

Heidenheim 4-1 Colonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *