
En condición de local en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Tottenham superó por 1-0 al Manchester United en el cierre de la jornada 25 de la Premier League.
El único gol de un cerrado encuentro fue obra de James Maddison al minuto 13′, aprovechando un nuevo y ya tradicional error del arquero camerunés André Onana.
A pesar de los intentos a gol del argentino Alejandro Garnacho y el neerlandés Joshua Zirkzee, los dirigidos por el portugués Rubén Amorim se fueron con las manos vacías y su derrota número 12 en el campeonato.
Tottenham escala en la tabla de posiciones al llegar con 30 puntos al puesto 12, aún lejos de la zona de clasificación a competencias europeas. Por su parte, Manchester United sigue descendiendo en lo que es su peor temporada en la Premier League, ubicándose en el puesto 15 con 29 puntos, 12 más que el Ipswich Town que se encuentra en zona de descenso con 17 puntos.
Otros resultados de la jornada 25 de la Premier League 2024-25:
• Brighton 3 – 0 Chelsea
• Leicester City 0 – 2 Arsenal
• West Ham 0 – 1 Brentford
• Southampton 1 – 3 Bournemouth
• Aston Villa 1 – 1 Ipswich Town
• Manchester City 4 – 0 Newcastle
• Fulham 2 – 1 Nottingham Forest
• Crystal Palace 1 – 2 Everton
• Liverpool 2 – 1 Wolverhampton
- Ecuador dio otro paso al Mundial 2026 sacando el empate de su visita a Chile - 25 de marzo de 2025
- James Rodríguez sin Mundial de Clubes: La FIFA excluyó al Club León - 21 de marzo de 2025
- «Hicimos un gran partido y no nos llevamos nada otra vez»: Néstor Lorenzo - 21 de marzo de 2025