
El estadio Old Trafford de Manchester fue testigo de una nueva decepción de su equipo, Manchester United después de empatar 1-1 con Fulham, fue derrotado 3-4 en la definición de penales. Partido de los Octavos de Final de la FA Cup.
Ruben Amorim sigue sin darle buen rumbo a los ‘Red Devils’, su equipo nunca fue superior en el trámite del juego. La visita abrió el marcador en el minuto 45’+1 por intermedio del nigeriano Calvin Bassey después de un doble cabezazo en el área.
La esperanza para el local llegó al minuto 71′ con tanto del portugués Bruno Fernández después de un pase de su compatriota Diogo Dalot. A pesar de irse a prorroga, no hubo mas emociones en el partido.
El ‘ManU’ anotó sus tres primeros penales de la tanda (Bruno Fernádez, Diogo Dalot y Casemiro), de igual forma hizo Fulham (Raúl Jimenez, Sander Berge y Willian). El sueco Victor Lindelof erró su tiro para el United, mientras que Antonee Robinsón marcó para el Fulham. El neerlandés Joshua Zirkzee falló el quinto cobro, el cual fue atajado por Bernd Leno, dejando eliminado a los locales.
La situación del Manchester United no puede ser más complicada, en la Premier League marcha en la casilla 14 y solo le queda la UEFA Europa League, en la cual esta semana iniciará a disputar con la Real Sociedad la fase de Octavos de Final, para salvar la Temporada 2024/2025 y no quedar por fuera de competiciones continentales en la siguiente temporada.
Otros resultados de los Octavos de Final de la FA Cup 2024-25:
• Manchester City 3 – 1 Plymouth Argyle
• Crystal Palace 3 – 1 Milwall
• Bournemouth 1 – 1 Wolverhampton (5-4 penales)
• Preston North End 3 – 0 Burnley
• Aston Villa 2 – 0 Cardiff City
• Newcastle 1 – 2 Brighton
Próximos partidos de los Octavos de Final de la FA Cup 2024-25 (hora de Colombia):
Lunes 3 de marzo
• Nottingham Forest – Ipswich Town, 2:30 p.m.
- Flamengo es bicampeón de la Copa Libertadores Sub-20, venció a Palmeiras por penales - 16 de marzo de 2025
- Luis Sinisterra se perderá los juegos de eliminatorias frente a Brasil y Paraguay - 16 de marzo de 2025
- Boyacá Chicó le empató al Unión Magdalena con polémica arbitral - 16 de marzo de 2025