En el cierre de la jornada 34 de la Premier League, los dirigidos por Ole Gunnar Soslkajer lograron una contundente victoria 3-0 sobre Aston Villa, con goles de Bruno Fernandes al minuto 27’ de tiro penal, Mason Greenwood al 45’+5 y Paul Pogba en el minuto 58’.
Con su cuarta victoria consecutiva, los ‘Red Devils’ se mantienen en la quinta posición con 58 puntos y cada vez más cerca de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League, a un punto del Leicester (cuarto) y a dos del Chelsea (tercero).
El Aston Villa es decimonoveno con 27 puntos y no encuentra buenos resultados para escapar de la zona de descenso..
En los otros duelos de la jornada, Bournemouth empató 0-0 con Tottenham, que tuvo de nuevo en el banco de suplentes al colombiano Davinson Sánchez. Los ‘Spurs’ son novenos con 49 puntos, aún cerca de Europa, pero dejando ir puntos ante un equipo que está en zona de descenso.
Entre tanto, Everton, con Yerri Mina todo el partido, igualó 1-1 con Southampton, quedando ambos equipos en los puestos 11 y 12 de la tabla con 45 y 44 puntos, respectivamente.
- Kansas City Chiefs sigue invicto y firme en la NFL tras vencer en tiempo extra a Tampa Bay Buccaneers - 5 de noviembre de 2024
- Atlético Nacional e Independiente Santa Fe dividieron honores y piensan en los Cuadrangulares de la Liga Dimayor 2024-II - 5 de noviembre de 2024
- Caimanes, Vaqueros y Tigres cosechan victorias en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano - 4 de noviembre de 2024