Los Steelers mantienen su invicto en la casa de los Cowboys

En la semana 9 de la NFL también ganaron los Chiefs y los Seahawks cayeron ante los sorpresivos Bills.

Steelers 24-19 Cowboys

En el AT&T Stadium, Dallas estuvo con ventaja durante la mayor parte del partido, pero un touchdown de Eric Ebron en el último cuarto le dio la ajustada victoria al único invicto de la NFL. Pittsburgh Steelers lidera la AFC con marca de 8-0.

Saints 38-3 Buccaneers

Una clínica de fútbol americano dio el equipo de New Orleans, que desde la primera mitad tuvo ventaja de 28-0. Solo un gol de campo de 46 yardas le dio puntos a Tampa Bay, para no irse en blanco. Drew Brees hizo cuatro pases de touchdown, mientras Tom Brady fue interceptado tres veces en una muy mala noche. Los Saints lideran la NFC Sur con marca de 6-2.

Panthers 31-33 Chiefs

En un auténtico partidazo, Carolina puso contra las cuerdas al campeón actual del Super Bowl, con dos pases de anotación de Teddy Bridgewater en la primera mitad, pero Patrick Mahomes con cuatro pases de touchdown y 372 yardas marcó la diferencia para el triunfo de Kansas City que está 8-1.

Seahawks 34-44 Bills

El líder de la NFC Oeste no pudo en su visita con el sorprendente equipo de Buffalo que lidera con claridad la AFC Este. Josh Allen lideró a los Bills con tres pases de anotación y 415 yardas, mientras Russell Wilson tuvo dos pases de anotación, pero sufrió dos pases interceptados, siendo la defensa también importante en el triunfo final de Buffalo.

Ravens 24-10 Colts

El juego terrestre fue el factor clave para el triunfo de Baltimore en Indianapolis. Los touchdown por acarreo de Lamar Jackson y Gus Edwards en la segunda mitad marcaron la diferencia para los Ravens que ganaron con claridad.

Dolphins 34-31 Cardinals

El duelo de quarterback novatos lo ganó Tua Tagovailoa, a pesar que tuvo dos pases de anotación contra tres de Kyler Murray. La distancia de un gol de campo fue lo que le dio la victoria al equipo de Miami que sueña con alcanzar la postemporada tras su cuarta victoria consecutiva.

Bears 17-24 Titans

Después de dos derrotas consecutivas volvió a ganar el equipo de Tennessee, que aprovechó la inoperante ofensiva de su rival para obtener el triunfo con dos pases de anotación de Ryan Tannehill y uno más por parte de la defensiva al interceptar a Nick Foles.

Lions 20-34 Vikings

El duelo entre los equipos que están en el sótano de la NFC Norte fue favorable a Minnesota, con un total de cinco touchdowns, incluyendo un regreso de 70 yardas de Dalvin Cook, quien logró en total 206 yardas en el juego. Entre tanto, Detroit relevó en la parte final del partido a su mariscal de campo titular Matthew Stafford para darle paso a Chase Daniel.

Raiders 31-26 Chargers

El nuevo equipo de Las Vegas logró su quinta victoria de la temporada, donde nuevamente Justin Herbert tuvo muy buenos números (28/42 y 326 yardas), pero no pudo llevar a la victoria a Los Angeles. Para los Raiders una segunda mitad con 17 puntos fue suficiente para lograr el triunfo.

Texans 27-25 Jaguars

Juego muy cerrado entre los equipos que están en el fondo de la AFC Sur y lejos de opciones de postemporada. Para destacar lo hecho por Deshaun Watson con 281 yardas por pase, dos touchdowns y 50 yardas terrestres en 10 acarreos.

Broncos 27-34 Falcons

Esta vez Atlanta no dejó escapar la victoria, aunque los Broncos anotaron 21 puntos en el último cuarto. El segundo éxito consecutivo de los Falcons tuvo como factor decisivo al quarterback Matt Ryan con 284 yardas y tres pases de anotación.

Giants 23-20 Washington

El duelo entre los equipos con peor marca de la devaluada NFC Este lo ganó Nueva York gracias a su mejor trabajo defensivo. Como nota a destacar, la delicada lesión que sufrió el mariscal de campo de Washington, Kyle Allen.

Patriots 30-27 Jets

Con un agónico gol de campo en los segundos finales, los ‘Pats’ resolvieron a su favor un juego que parecía perdido. Los Jets quedan con marca de 0-9 y se perfilan para quedarse con la primera selección del Draft 2021.

Equipos sin juego: Rams, Bengals, Eagles y Browns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *