Los Nationals dan el golpe en el inicio de la Serie Mundial

La novena de Washington D.C. debutó con triunfo en el clásico de otoño en los Estados Unidos.

Los Washington Nationals vencieron 5-4 en la noche de este martes a los Houston Astros en el primer partido de la Serie Mundial de Béisbol 2019.

El duelo en el Minute Maid Park tuvo como protagonista al novato dominicano Juan Soto, que conectó un cuadrangular solitario e impulsó tres carreras para la novena capitalina.

El abridor Max Scherzer se repuso de dos carreras recibidas en la primera entrada para llevarse la victoria, apoyado en el cerrador Sean Doolittle que obtuvo el salvamento. La derrota la cargó Gerrit Cole.

El momento clave del partido fue la quinta entrada donde los ‘Nats’ lograron tres carreras para despegarse en el marcador y en adelante asegurar la victoria.

Cabe recordar que esta es la primera Serie Mundial que juegan los Washington Nationals, franquicia creada en 2005 tras la desaparición de los Expos de Montreal.

La Serie Mundial tendrá su segundo juego este miércoles de nuevo en Houston con el duelo de abridores entre Justin Verlander (Astros) y Stephen Strasburg (Nationals).

Deja una respuesta