Lazio gana con polémica a Fiorentina y los sudamericanos son protagonistas en Cagliari

Avanzó con tres partidos la jornada 28 del fútbol italiano este sábado.

En el juego más relevante, Lazio lo dio vuelta en el Estadio Olímpico de Roma con su triunfo 2-1 sobre Fiorenina para quedar con 65 puntos a cuatro del líder Juventus (69) que el viernes goleó al Lecce.

Franck Ribery abrió la cuenta para el equipo ‘Viola’ al 25′, Más tarde, al 67′, empató Ciro Immobile después de un dudoso penal, y al 83′ el español Luis Alberto le dio el triunfo al club de la capital italiana.

La derrota deja a Fiorentina en el puesto 13 con 31 puntos, apenas seis más que el Lecce que se encuentra en la zona de descenso.

De otra parte, el uruguayo Nahitan Nández y el argentino Giovanni Simeone, aportaron con un gol cada uno en la victoria del Cagliari 4-2 sobre Torino.

Cabe subrayar que Giovanni Simeone llegó a nueve goles en la temporada actual de la Serie A, tres de ellos consecutivos. Además, Cagliari suma su segunda victoria consecutiva y con 38 puntos ya está en el puesto 10, escapándole al descenso. Torino está en el puesto 13 con 31 puntos.

Finalmente, en duelo de clubes que transitan en la parte baja de la tabla, Brescia y Genoa empataron 2-2. Con 28 puntos, Brescia sale del último lugar y ahora ocupa el puesto 19, mientras Genoa está en el puesto 17 con 26 unidades.

Deja un comentario