
Este fin de semana, los días sábado 3 y domingo 4 de mayo, la Selección Colombia disputará los Play-Offs del Challenger Series Femenino de rugby 7 en Los Ángeles (Estados Unidos).
‘Las Tucanes’ llegan a esta etapa luego de ocupar el sexto puesto en la etapa anterior disputada en Cracovia (Polonia) a comienzos de este mes.
Todos los partidos del evento serán en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, donde Colombia se ubica en el Grupo A enfrentándose a Brasil el 3 de mayo a las 2:34 p.m., con España el mismo día a las 5:13 p.m. y ante Kenia el domingo 4 de mayo a las 12:44 p.m. (todo en hora de Colombia).
El Grupo B está conformado por las selecciones de China, Irlanda, Sudáfrica y Argentina.
Las dos primeras selecciones de cada grupo disputarán las Semifinales y Final, mientras que las selecciones del tercer y cuarto puesto de cada grupo disputarán los Play-offs de los puestos 5 al 8.