Las Selecciones Colombia Sub-17 femenina y masculina ya conocen sus rivales de grupo para los Sudamericanos de la categoría

La ‘Tricolor’ enfrentará importantes desafíos en las categorías Sub-17

SELECCION COLOMBIA MASCULINA SUB-20 2024

Foto: José Celis - Rotonda Deportiva

La ‘Tricolor’ enfrentará importantes desafíos en las categorías Sub-17.

En la mañana de este jueves, las Selecciones Colombia Sub-17 tanto masculina como femenina conocieron sus rivales para la Primera Fase del CONMEBOL Sudamericano de la categoría 2025, ambos torneos tendrán lugar en nuestro país en fechas diferentes.

Inicialmente los dirigidos por Juan Carlos Ramírez han venido realizando un trabajo arduo de preparación en la rama Masculina previo al torneo que se llevará a cabo en nuestro país entre el 27 de marzo al 12 de abril del próximo año.

La competición contará con las diez selecciones CONMEBOL divididas en dos grupos, el combinado ‘Tricolor’ se ubica en el Grupo A junto a Argentina, Paraguay, Chile y Perú.

Será un torneo bastante importante no solo donde la Selección Colombia será la anfitriona, sino el trabajo de preparación del profesor Juan Carlos Ramírez y su cuerpo técnico durante más de seis meses, para tener el listado de jugadores convocados y así dejar en casa el titulo del torneo de la categoría.

Por otro lado, la Selección Colombia Sub-17 Femenina también conoció sus rivales para el CONMEBOL Sudamericano de la categoría, que asimismo se llevará a cabo en nuestro país entre el 1 de mayo hasta el día 25 del mismo mes para el año 2025.

Las dirigidas por el Profesor Paniagua aforarán un nuevo reto, luego de competir en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA que se realizará en República Dominicana esté año. El conjunto ‘Tricolor’ quedó ubicado en el Grupo A junto a Paraguay, Chile, Argentina y Venezuela.

El formato de ambos Sudamericanos será similar, disputada en dos fases; Fase Preliminar (Fase de Grupos) y Fase Final. con la diferencia donde en la rama Masculina para la última Fase será disputas de los 7° y 5° puestos, semifinal, disputa del 3° puesto y final. Mientras que en la rama Femenina, ambas etapas se jugarán a una sola rueda de partidos con el mismo sistema del todos contra todos.

Te puede interesar:

Millonarios igualó sin goles frente a Melgar en su primer partido del año en la Serie Colombia
En la noche de este jueves en el...
Leer más
Definido el sistema de la Liga Femenina Dimayor 2025
Se han conocido detalles de lo que será...
Leer más
Resultados de la séptima jornada de la edición 65 del Torneo del Olaya
Este domingo se disputó la séptima y última...
Leer más
Bolsa de jugadores de la Liga Dimayor 2025-I
Con la pretemporada del fútbol colombiano a punto...
Leer más
James Rodríguez debutó con victoria en el Club León de la Liga MX
En la primera jornada del Torneo Clausura 2025...
Leer más
Santa Fe y Millonarios en negociaciones con Sencia para ser locales en El Campín en 2025
Múltiples fuentes han informado que tanto Independiente Santa...
Leer más
Efraín Juárez no seguirá como director técnico de Atlético Nacional
El mexicano Efraín Juárez presentó su renuncia al...
Leer más
Cuadro de honor de la edición 65 del Torneo del Olaya
Campeón:• Centenario - Embajadores Bogotá Subcampeón:• Caterpillar Motor -...
Leer más
Liverpool FC logró un empate crucial frente a Nottingham Forest; Chelsea rescató un punto sobre el final en la Premier League
En la tarde de este lunes en el...
Leer más
Arsenal lo dio vuelta frente a Tottenham Hotspur; Aston Villa ganó por la mínima en la Premier League
En la tarde de este martes en el...
Leer más
James Rodríguez firma con León de México y es presentado por todo lo alto
En la tarde de este lunes, el Club...
Leer más
Atlético FC, Deportes Quindío y Tigres FC no jugarán en la Supercopa Juvenil FCF 2025
Comienza a tomar forma la realización de la...
Leer más